Club Cata. Novedosa oportunidad para amantes del vino

Club Cata 2

Isabel Ferris, encargada de las relaciones públicas del Grupo Cata, me estuvo contando de la creación del novedoso club que se estrenará en el marco del Festival Internacional Gourmet que se realizará en Caracas entre los días 27 y 30 de Octubre de este año.

Asegura Ferris que Club Cata es una mezcla de entusiasmos, anhelos y pasión. “Es más que un Club Privado, es una forma de vida impregnada por el placer de compartir el amor por el vino, los licores, la gastronomía y el buen vivir, propiciando actividades que hacen compartir momentos únicos entre personas que tienen gustos en común”.

Ofrecen “vinos a domicilio según el tipo de membresía, catas, cursos, viajes y asesoría de alto nivel de la mano de expertos calificados en el área. Todo esto da la suma perfecta para disfrutar, ampliar conocimientos y desarrollar más el paladar, así como también para entablar amistades duraderas”.

Entre los beneficios que ofrecen a sus miembros, el Club Cata propone un panel de catadores expertos de la Revista Cata que trabajan para extraer la selección de botellas de vino que se enviarán según el tipo de membresía. Los vinos van acompañados de fichas de cata con información detallada, para coleccionarlas. Con la Membresía Conyugal la pareja goza de los mismos beneficios que el socio titular. Ofrecen descuentos a los miembros en las
actividades que realiza relacionadas al vino, los espirituosos y la gastronomía. “Estas actividades abarcan catas, degustaciones, cursos, cenas, viajes y van dirigidas a personas naturales o empresas, ya sean ligadas o no al Club Cata”.

También hablan de la oportunidad de asistir a eventos en los cuales el Club es invitado y no anfitrión. De descuentos en establecimientos afiliados: Un amplio grupo de establecimientos comerciales de distinta índole con los cuales el Club Cata tiene convenios, hacen llegar ofertas y descuentos para beneficio de los miembros.

Le hacen llegar a los miembros del Club, la revista Cata, dirigida a un lector con especial interés en el mundo del vino, licores, gastronomía, lectura, música, salud, esparcimiento, lujo, viajes y cultura en general.

El club habla también de un “Reward Program”, un plan de acumulación de puntos que ofrece a sus miembros por cada consumo que realicen con cualquiera de sus aliados comerciales y que luego podrán canjear
por exclusivos productos y accesorios exhibidos en la Boutique Virtual de su página web.

Y también ponen a disposición de los miembros el servicio de “Sommelier Express”. “Le brindamos la asesoría gratuita y oportuna a nuestros miembros, en la elección de las bebidas idóneas para realizar las mejores armonías posibles. Este servicio se presta vía mensaje de texto.

El Club Cata Restaurant Program proporciona información de restaurantes
incluyendo un servicio de reservas a través de Concierge y beneficios
con un prestigioso grupo de restaurantes afiliados, los cuales
según el caso, aportan descuentos y/o descorches.

Sabores

La membresía al Club Cata se obtiene llenando el formulario ubicado en la página del Grupo Cata haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *