Chu

Churros con Crema de Cocuy Pecayero

chu

¡Se llaman Churrachos!

Hoy fuimos a una tienda de churros en El Hatillo y me sorprendió la amable atención que recibimos.

Una señora educada y amable, nos preguntó a mi hija y a mi si queríamos churros y le dijimos que no, que recién habíamos almorzado.

La señora, sin imaginar remotamente que soy periodista, le dijo al muchacho que trabaja con ella que nos diera a probar un platico de churros con sus diferentes toppings: De chocolate, de arequipe, de frutas, de nutella. Siempre he sido requete feliz con los churros sencillos y sin rellenos del parque de Prados o con los del viejito de Sartenejas, por lo que no me emocioné mucho, aunque si me impresionó la cordialidad de la señora y por eso nos quedamos un rato conversando.

Nos contó toda una historia bonita de locales anteriores que ha tenido en la zona, churrerías y hasta un restaurant mexicano.

Para hacer el cuento corto, les digo que así supe que hace unos churros con topping de Crema de Cocuy de Pecaya. Todo un lujo criollo que recomiendo vayan a probar. Ella se llama Chana y el local es Chana’sChurrisimo, al frente de Das Pastelhaus y al lado  derecho de Gelato e Caffé por un pasillo hacia el fondo, en la Plaza Bolívar de El Hatillo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *