16296676334 F325037b41

Ceremonia de The World’s 50 Best Restaurants es el 1 de Junio en Londres

Londres será escenario nuevamente de uno de los eventos gastronómicos globales más impactantes del año.The World's 50 BestEn el Guildhall se reunirán los restauradores más influyentes, los mejores chefs y representantes de reconocidos medios internacionales.

The World’s 50 Best Restaurants ha confirmado hoy que la 14° ceremonia para anunciar cuáles son los 50 Mejores Restaurantes del Mundo será el lunes 1 de Junio de este año.

The World's 50 Best 2012

Hemos estado con MilSabores en dos oportunidades (2012 y 2014) en Londres asistiendo a la ceremonia del The World’s 50 Best Restaurants. Por supuesto, han sido experiencias llenas de emociones desde el momento en que se reciben las credenciales para cubrir el evento, hasta el instante en que se escucha el nombre del restaurant que se ubica en el primer lugar de la lista.

Los momentos que más me entusiasman son los de la llegada de los chefs al patio donde mantienen conversaciones animadas entre ellos y con los periodistas que cubren la fuente antes de entrar al Guildhall y cuando, después de anunciada la Lista S Pellegrino, se reúnen todos los chefs sobre el escenario para las fotos de rigor.

Los organizadores aseguran que los premios promueven una visión gastronómica anual del mundo, una referencia respetada y reconocida globalmente que muestra las tendencias lideres actuales y destaca los tesoros culinarios de todos los rincones de la tierra.

En el 2014, 49 de los 50 restaurantes reconocidos estuvieron presentes en la ceremonia, que posicionó nuevamente al restaurant Noma, de Copenhaguen, en el primer lugar de la famosa lista S Pellegrino.

The World's 50 Best 2012
Anunciaron también que este año, por primera vez en su historia, The World’s 50 Best Restaurants está trabajando con la empresa de consultoría Deloitte, como su socio independiente oficial. La adjudicación por Deloitte asegurará la integridad y la autenticidad del proceso de votación y la protección de la lista que resulte ganadora.

The World's 50 Best 2014
William Drew, editor del grupo de The World’s 50 Best Restaurants, dijo estar emocionado al confirmar la fecha para la ceremonia de este año, el lunes 1 de junio.

“Como siempre, nos esforzamos para asegurar que los resultados reflejen la escena gastronómica global, con un sistema que permite a los miembros votar ampliamente por restaurantes pequeños y desconocidos hasta los más famosos restaurantes del mundo”.

The World's 50 Best 2014
La ceremonia contará, como siempre, con la asistencia de los restauradores más influyentes, los mejores chefs, y representantes de los medios internacionales.

¿Cómo se reúnen los votos?

La lista se crea en base a los votos de la Academia de World’s 50 Best Restaurants patrocinada por The Diners Club, un grupo de casi mil lideres influyentes internacionales de la comunidad restauradora. La Academia comprende 27 regiones separadas alrededor del mundo, cada una tiene unos 36 miembros, incluyendo un director, y cada uno puede depositar siete votos. De esos siete, al menos tres votos deben reconocer restaurantes fuera de su propia región.

The World's 50 Best 2014
El panel en cada región está compuesto por escritores y criticos gastronómicos, chefs, restauradores y gastronomos muy estimados. Los miembros hacen una lista en orden de sus preferencias, basados en sus experiencias en los mejores restaurantes durante los 18 meses anteriores. No hay una lista con criterios preseleccionados.

Sabores

Puedes seguir a la organización en Facebook.com/50bestrestaurants,
via Twitter: @TheWorlds50Best
y ver la lista que será publicada al ser anunciados los ganadores en el espacio web de The World’s 50 Best Restaurants

La ceremonia podrá verse en vivo haciendo click en Fine Dining Lovers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *