Cena Sensorial en Il Grillo

Invitación Cena Sensorial Montes- Il Grillo

Inolvidable “Cena Sensorial” en Il Grillo Tolón

Los amigos de Casa Oliveira nos cuentan que…

El chef ejecutivo del restaurante Il Grillo Tolón, Gilberto Martínez, tendrá un menú muy especial con inusitados sabores que harán despertar los sentidos al exquisito paladar caraqueño.

Grillo web 1

Entre los platos seleccionados para esta “Cena Sensorial” de Casa Oliveira resaltan la Sopa Mil Setas con espuma de estragón e ikura y el Tempura de Queso de Cabra con confitura de mango y ají dulce, que constituyen los platos del Primer Tiempo, el cual se acompañará con un delicioso Mateus Rose.

Para el Segundo Tiempo, habrá un Róbalo en Suquet con limones en conserva, polvo de almendras y ajo blanco, para el cual se servirá un Montes Serie Clásica Chardonnay.

Grillo web 2

Para el Tercer Tiempo, un Steak Tartare, a la manera tradicional, con crujiente de yuca morada que se combinará con un Montes Serie Clásica Merlot.

Para el Cuarto Tiempo, como principal habrá un plato especial de la casa acompañado de un Montes Serie Clásica tinto que deleitará a los presentes.

Para cerrar la noche, un delicioso postre, el Risotto Tibio de Cacao con Nutella, banana, y polvo de galleta, acompañado de un Barros Tawny.

La variedad y armonía de los Montes Premium Wines despertará los sentidos en esta única experiencia gastronómica que contará con la guía de la reconocida sommelier Belkis Cróquer, quien ha seleccionado los vinos para estos inolvidables platos.

Il Grillo Tolón está ubicado en lo más alto del Tolón Fashion Mall. Su hermosa vista de Caracas ofrece el lugar ideal para celebrar hoy, a partir de las 7:30 pm, la especial “Cena Sensorial” que Casa Oliveira ofrecerá a su distinguida clientela en este prestigioso restaurante caraqueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *