Cena Con Arepas En Cosme NY

Cena con arepas en Cosme NY para la Fundación Barriga Llena

Cena con Arepas en Cosme NY

Cena con Arepas en Cosme NY

Cena con arepas en Nueva York recaudarán fondos para la Fundación Barriga Llena Corazón Contento y alimentar a niños en Venezuela

Los sabores de las arepas de Venezuela se podrán disfrutar en el restaurant Cosme, del chef mexicano Enrique Olvera  en Nueva York

Cena con arepas a media noche o de madrugada siempre fue una costumbre en Venezuela. Nada de raro tenía pararse en una de las areperas más famosas con un grupo de amigos después de una buena celebración. De eso quedan los recuerdos, una nostalgia infinita  y las ganas de poder volver a hacerlo algún día.

Precisamente, a las 11.00 de la noche el sábado 12 de agosto, en la ciudad de Nueva York, un grupo de comensales tendrán la oportunidad de disfrutar tremendas arepas  gracias nada más y nada menos a la buena voluntad del chef mexicano Enrique Olvera, del restaurant Cosme en Nueva York  y de Pujol, en Ciudad de Mexico, y del venezolano Carlos García, chef de Alto Restaurant de Caracas.

Ellos se aliaron para  organizar esta cena, recaudar fondos y ayudar a la Fundación Barriga Llena Corazón Contento. Esta organización fue fundada en julio del 2016 para hacer sopas y alimentar diariamente a los niños pacientes, los familiares que los cuidan, médicos y enfermeras del Hospital JM de los Ríos. Los miembros de la fundación están convencidos de poder alcanzar un cambio positivo en el país a través de la acción social. 

Por la difícil situación política y social que se vive en Venezuela, la Fundación Barriga Llena Corazón Contento, está constantemente requiriendo de la ayuda de gente de buena voluntad.   

Sabores

Debes reservar por info@cosmeny.com

Visita el sitio web de Cosme NY

Visita el sitio web de Alto Restaurant

Sigue el Twitter de @MilSabores

Sigue el Instagram de @1000Sabores

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *