Celebrity Cruises: Gastronomía en la cresta de la ola…

CELEBRITY CRUISES

Celebrity Cruises ha organizado una serie de actividades a realizar en Venezuela la semana próxima. Una de ellas promueve la alta gastronomía que ofrecen sus cruceros y la otra el Captain´s Club.

César Miguel Rondón, maestro de ceremonia de la presentación del Captain’s Club en la Quinta Monteverde, compartirá sus experiencias Celebrity sobre Alaska y el Caribe mientras que la Dj Titina Penzini ambientará musicalmente el momento Modern Luxury que caracteriza a los Celebrity Cruises.

CELEBRITY CRUISES

El Chef Rufino Rengifo

El venezolano Rufino Rengifo es el chef ejecutivo corporativo de Celebrity Cruises. Tiene en su trayectoria el haber liderado el equipo de chefs de Celebrity Cruises, la cual se hizo acreedora como primera línea de cruceros que cocinó en la prestigiosa James Beard House en Nueva York. Un reconocimiento mundial que solo se alcanza con creatividad culinaria.

Para este destacado chef, una buena comida es en realidad una experiencia emocional y el objetivo es llevar al comensal a un viaje de placer único, respetando la calidad de los ingredientes y las técnicas esenciales de la cocina.

La organización ha invitado a un grupo de periodistas a un encuentro con el chef la semana próxima en la que presentará el libro “Excite the Senses”.

Según Maibort Petit, de Miami Diario, Rufino es un artista en las cocinas de los barcos y jamás olvida las raíces en los sabores venezolanos. Cocinar para una línea de cruceros es diferente a todo lo demás. No solo por la enorme cantidad de platos que se sirven a diario (asegura que a veces hasta 22 mil en un día), sino también por la logistica en la adquisición de ingredientes en los diferentes puertos.

Rufino ha trabajado en barcos de gran prestigio y lujo como son Princess Cruise Lines, Regal Princess y Dawn Princess las rutas del Pacifico, Alaska, la Riviera Mexicana y el Caribe.

Celebrity Cruises

La empresa fue fundada en 1989 proclamando el compromiso original de tomar los mejores aspectos de los cruceros clásicos y elegantes y actualizarlos para reflejar el estilo de vida moderno. En 1997, se fusionaron con Royal Caribbean International para fundar Royal Caribbean Cruises Ltd.

Aseguran que las características que les distinguen de otras empresas es la apasionada dedicación de la compañía de cruceros por brindar a los huéspedes unas vacaciones que superen sus expectativas. Han fijado la norma de lo que ha hecho famosos a los cruceros: alta calidad, diseño superior, comodidades espaciosas, gran estilo, servicio atento y gastronomía excepcional.

CELEBRITY CRUISES

Sabores

Visita la página web de Celebrity Cruises haciendo click aqui.

Visita en Facebook la página de Celebrity Cruises Venezuela haciendo click aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *