Cavenit

Cavenit organiza el Salón de la Pasta

cavenit

 

Entre los días 19 y 22 de noviembre podremos visitar los espacios de Urban Cuplé para participar en la feria organizada por CAVENIT

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) está invitando al Salón de la Pasta, que se realizará entre el 19 y el 22 de noviembre en Urban Cuplé, en el CCCT. El encuentro será uno de los homenajes más importantes realizados en Venezuela  a la pasta, icono italiano por excelencia.

Los organizadores aseguran que habrá talleres cortos sobre la elaboración de pasta fresca artesanal, demostraciones en vivo de las nuevas tendencias de reconocidos chefs, y una atractiva Trattoria della Pasta para degustar, cada día, deliciosos platos típicos y sabores de la cocina regional italiana.

 

“El Salón de la Pasta servirá como punto de encuentro para diversas empresas vinculadas con la producción y consumo de pasta, así como fabricantes industriales y artesanales del tan apreciado producto, junto con  harinas, tomates, salsas, quesos, lácteos, hierbas, bebidas, especias, embutidos, aceites, conservas, uniformes, libros, utensilios, artefactos y mobiliarios de cocina, entre otros” explican los organizadores.

Habrá cuatro salones para las diferentes actividades a desarrollar: Salón Cocina en Vivo;  Salón Ravioli, con talleres de pasta rellena; Salón Tagliatelle, con talleres de pasta larga; y el Salón Cavatelli, dedicado a la pasta corta. En cuanto a los chefs y pasteros figuran Tony Maldonado de Il  Duomo dei Sapori; Federico Galarraga con sus salsas de Azahar; Tamara Rodríguez y Juan Sara, que entre varios temas hablarán de los gnocchi elaborados con yuca, ocumo y apio; Teo Valdez del Grupo Mokambo con sus Tortelloni de pimentón; Julio Rodriguez, con los deliciosos Culurgiones de la Sardegna; la familia Brando con las pastas de Pierino,  Reison Frioni con los gnocchi clásicos de papas; y Carlos Navarro con su pasta al cacao, entre otros.

Sabores

Para más información puedes visitar el espacio de CAVENIT haciendo click aqui

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *