Cata de la Prósperidad celebra el año nuevo chino, el del dragón de agua

cata

Exitos, salud, bienestar, prósperidad, alegrías y paz es lo que todos queremos para este nuevo año 2012. Dayana Medina, directora de la Academia Venezolana de Sommeliers, me hizo llegar esta atractiva invitación a una cata diferente y diseñada por ella especialmente para celebrar el Año Nuevo Chino y al Dragón…

Para personas bondadosas, abiertas de bolsillo, a darle al Universo y a las personas, solo así podrán disfrutar a plenitud este evento que organizo con amor para ti. La persona prospera no tiene espacio de mezquindad y pichirreria.

Durante 3 años consecutivos realizo la Cata de la Prosperidad, ocasión para celebrar todos juntos el inicio del Año Nuevo Chino, brindar con el vino que está relacionado con los 5 elementos del Feng Shui: Madera, Fuego, Metal, Tierra y Agua.

Este año es el del Dragón de agua y comienza el lunes 23 de enero del 2012 un año de cambios, de búsqueda espiritual, de gran fluidez económica, de transformación.

El Dragón del agua es muy importante para la cultura oriental, representa el animal mitológico, en la antigüedad representaban a los Emperadores de China. De acuerdo al Feng Shui el dragón la energía chi (que es positiva) está relacionada con la energía Yang del dragón. Representa a una criatura celestial que vive en el agua y en las nubes. La Perla que tiene el dragón debajo de su garra representa el dominio de la energía, mágico en tu entorno. Símbolo de crecimiento, protección, vitalidad, prosperidad, salud y nuevos ciclos en el hogar, tu vida o trabajo.

En la búsqueda de la prosperidad, la fortuna y salud la cita es el lunes 23 de enero a las 7:00pm en la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela donde realizaremos:

1- La Cata de la Prosperidad: con 12 vinos que representan La acción, la sabiduría, la concentración, la paz, el amor, el corazón, la comunicación, la fuerza, la esperanza, la armonía, la cordialidad, la bondad.

2- La relación del Vino y el Feng Shui.

3- Al finalizar la Cata tendremos La Cena de la Prosperidad llamada Twan Yuan Fan, donde el menú que se presenta tiene cada uno un significado:

Menú:

1) Entradas:

-Tacos chinos en forma de lingotes rellenos de vegetales, pollo o camarones que representa la fortuna.

-Empanaditas al vapor en forma de bolsitas que representan la riqueza.

-Bolas de arroz rellenas de corvina al perfume de jengibre y ajidulce/ abundancia en lo material durante todo el año chino

Principales:

3) Langostinos en salsa agridulce/larga vida y felicidad

4) Pollo salteado con jojotos bebes, mandarina, piña y champiñones / prosperidad

5) Vegetales Buda (Apio, rábano blanco, celery, espinaca, champiñones, vainitas verdes)/vida más fácil y cargas ligera y fortuna

Postres:

6) Postres: arroz con leche y lichi/ prosperidad y equilibrio atraer ascensos, crecimiento de los hijos en bienestar.

Luego, para finalizar, globos rojos y amarillos que representan el Sol y el inicio de la lluvia de Primavera, ambos beneficiaran a la madre tierra para que nos del fruto de la vid y tengamos vinos y Fuegos Artificiales.

Entregaremos obsequios de prosperidad a cada invitado.

Es mi deseo que asistas a este maravilloso evento lleno de buena energía y vibra, por favor confirmar.

Sabores

Para reservaciones escribe a Dayana Medina, su email es dayanamed@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *