Carbonespresso

Carbonespresso estrenó nuevo sitio web

Carbonespresso estrena espacio web

Ha sido diseñado para permitir compras virtuales

El aroma del café impregna la nueva página Carbone Espresso

 

Carbonespresso

Carbonespresso

 

 

Pionero en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en nuestro país, Carbone Espresso presentó su nueva página web.

“Buscamos llevar las experiencias Carbone más cerca de los consumidores del producto, con una página web renovada, interfaz muy fácil de usar y con imagen gráfica actualizada a la nueva presencia de la marca” explicó Pietro Carbone, barista con casi dos décadas de experiencia en el mundo del café.

La excelente noticia que nos brinda Carbone hoy es que  “se pueden adquirir los productos Carbone y recibirlos con comodidad en solo 1 click”, dijo el barista. Esto permite adquirir café molido, en granos, Coldbrew y todas las novedades de la marca desde el computador.

La tienda virtual también tiene disponibles accesorios para la elaboración de la milenaria infusión, “permite pago on line, facilitando una experiencia de compra muy amigable y rápida” puntualizó Carbone.

El atractivo diseño del sitio web también brinda información sobre los cursos de la Accademia del Caffé y muy interesantes artículos de lectura para que los amantes del café amplíen sus conocimientos sobre la materia.

 

 

Pietro Carbone

@carbonespresso, es Licenciado en Administración Opción Gerencia de la Universidad Metropolitana, estudió una maestría en finanzas en la misma casa de estudios. Allí, con los desvelos típicos de estudiante, se enamoró del café. Trabajó dos años y medio en la industria petrolera, y hoy en día es Gerente de Nino Carbone Boutique, el negocio de “la familia”. Su padre, el sastre Nino Carbone, le enseñó a tomar el espresso sin azúcar, y fue en la boutique donde desarrolló su pasión por el café. Frecuentes viajes a Italia lo acercaron más al mundo del delicioso grano, trabajando en varios bares de Milano y Torino. Hoy en día hace su propio tostado, Carbone Espresso, que básicamente es para su consumo, el de clientes y amigos. En la actualidad emprende una cruzada para profundizar el conocimiento sobre el café en Venezuela, con catas, degustaciones, y cursos de barismo.”

 

 

Sabores

Twitter @carbonespresso

Facebook Carbone-Espresso

Instagram @carbonespresso

Visita el Sitio Web 

 

María  Luisa Ríos Lares

 

Estoy en la web con:

El blog www.milsabores.net     Recorridos MilSabores

Twitter: @MilSabores @MariaLuisaRios  @ArepaConquista @ChocolateSummit

Instagram: @1000Sabores @ArepaConquista @ChocolateSummit

Facebook: MilSabores / Recorridos MilSabores

Información por:

milsabores @ gmail.com y recorridosmilsabores @ gmail.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *