Carbone Christmas Coffee

Carbone Espresso ofrece su novedoso Cold Brew Carbone

Cold Brew de Carbone Espresso

Cold Brew de Carbone Espresso

Carbone presentó sus novedades en Licoteca

Carbone Espresso ofrece novedades a los fieles seguidores

ahora sumando el refrescante Cold Brew Carbone

Licoteca La Castellana recibió al mixólogo Pietro Carbone, de la Accademia del Caffé, para presentar una selección de las variadas preparaciones creadas especialmente para el Cold Brew, el producto más novedoso de la marca.

Cold Brew es el proceso de preparación de café frío en el que en ningún momento se aumenta la temperatura para obtener una infusión. No es un café caliente extraído de forma tradicional para luego enfriarlo, el método permite elaborar la bebida en frío desde el principio hasta el final de la preparación.

Mostró a los amantes del café presentes en el encuentro las nuevas formas de uso, más allá del tradicional con cubos de hielo, donde el protagonista fue el café extraído del frío. Entre los cócteles diseñados para la ocasión se degustaron el Christmas Coffee, creado para concentrar en torno al delicioso aroma y sabor del café las tradicionales especias que aromatizan la navidad, o el Cold Brew Orange, que combina atrevidamente el Ron de Venezuela con notas cítricas y la intensidad del café.

Además de la presentación del refrescante Cold Brew Carbone, la velada también fue oportuna para dar a conocer la serie de nuevas etiquetas que el artista plástico Miguel Triviño  ha concebido especialmente para la línea clásica de café, son cinco hermosas ilustraciones que reflejan la magia y la belleza del mundo del café y estarán disponibles en los anaqueles de Licoteca y otras tiendas de la capital.

La presencia de “Anabella”, la bicicleta vintage diseñada especialmente para ofrecer el mejor café, completó el especial encuentro deleitando a los asistentes con espressos perfectos.

 

Carbone Christmas Coffee

Carbone Christmas Coffee

Línea de productos

La línea clásica café cuenta, según los criterios internacionales para definir un café de especialidad, con los elementos requeridos para determinar su trazabilidad:

  • Origen: Boconó, Edo. Trujillo. 1400 msnm
  • Variedad: Arábica
  • Proceso: lavado
  • Tostado: medio
  • Café tostado cada semana, por Pietro Carbone y además señala en el empaque la fecha de tostado.

 Sabores

Carbone

Twitter @carbonespresso 

Instagram @carbonespresso

Licoteca

Twitter @LicotecaVE

Instagram @Licoteca

María  Luisa Ríos Lares

Estoy en la web con:

El blog www.milsabores.net

Los Recorridos MilSabores

Twitter: @MilSabores @MariaLuisaRios  @ArepaConquista @ChocolateSummit

Instagram: @1000Sabores @ArepaConquista @ChocolateSummit

Facebook: MilSabores / Recorridos MilSabores

Puedes escribirme a:

milsabores @ gmail.com

recorridosmilsabores @ gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *