Caracas con chefs que vinieron al SIG 2011

SIG 301

Mágico Recorrido en Caracas con algunos chefs del SIG 2011. Jorge Rausch, Sergi Arola, Rafael Zafra, Mónica Hoyos y Melissa De León

SIG 296

Para participar en el Salón Internacional de Gastronomía 2011 llegaron a Caracas varios chefs internacionales. Invitamos a algunos de ellos a hacer un mini Recorrido MilSabores con desayuno y almuerzo venezolano. Aqui están las fotos. Fuimos con los españoles Sergi Arola y Rafael Zafra, la panameña Melissa De León y los colombianos Mónica Hoyos y Jorge Rausch a Chacao Bistró.

SIG 299

La chef venezolana Astrid Quevedo sorprendió y maravilló con tres arepas trendy de diferentes colores y sabores en cada plato. Los chefs acompañaron las arepas con jugo de papelón con limón que gustó muchísimo. La creatividad de Astrid es extraordinaria.

SIG 309

De allí nos fuimos con la panameña y los colombianos a una arepera criolla para que conocieran las que nos gustan para la madrugada después de una rumba, y luego a pasear por el pueblito del Hatillo.

SIG 313

SIG 316

A la hora del almuerzo le llegamos a Felicia Santana, la chef del Hajillos, que nos tenía preparado un extraordinario menú lleno de sabores tan criollos como la crema de apio, el lau lau, el asado negro, el pastel de chucho, el queso de bola relleno. Al final, brindamos con Pomar Demi Sec armonizando con postres caseros como el quesillo y una deliciosa mousse de parchita. Felicia se gana el cariño de todos con una divina simpatía.

SIG 325

SIG 332

La verdad es que ahora viendo las fotos disfruto recordando una mañana que estuvo llena de magia…

Sabores

Chef Sergi Arola

Chef Rafael Zafra

Chef Jorge Rausch y Mónica Hoyos

Chef Melissa de León

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *