Campamento MilSabores: Conversaciones entre Mujeres con Sazón, Mujeres Exitosas

CAMPAMENTO MILSABORES #Sab23Nov

El 23 de Noviembre será el primer Campamento MilSabores, todo un día para aprender, contactar y disfrutar con talleres llenos de secretos, anécdotas y claves para triunfar


Podrás participar en las diferentes conversaciones que realizarán las “Mujeres con Sazón Mujeres Exitosas” sobre temas que te guiarán a la hora de desarrollar un proyecto gastronómico.

 

“Mujeres con Sazón. Mujeres Exitosas. Secretos, anécdotas y claves para triunfar” es el nombre del campamento que hará encontrar a expertas en diferentes áreas gastronómicas con un público interesado en divertirse en las conversaciones y encontrar apoyo e inspiración para emprender. Los participantes disfrutarán un sábado lleno de contactos, datos e ideas innovadoras, exquisiteces para comer en el lugar y para llevar al hogar de amigos y familiares.

Este Campamento MilSabores es el primer encuentro de una serie planificada para divertir, estimular y dar claves a muchos que desean desarrollar actividades relacionadas con la gastronomía en Venezuela. Las Mujeres con Sazón, Mujeres Exitosas invitadas son expertas en: Autoria de libros; comercialización y catas de bebidas; empresas de catering; cocina; comunicaciones; cacao y chocolates; educación culinaria; elaboración y comercialización de productos gourmet.

En el campamento habrá una zona con profesionales ofreciendo asesoría personalizada en estudios culinarios, comunicaciones, publicidad, diseño gráfico, administración y gerencia de proyectos en general. Gente que quiere trabajar con gente que quiere crecer.

Exclusivos stands estarán encargados de las bebidas y alimentos para merendar y almorzar en el Campamento, así como también novedosas creaciones culinarias para llevar a casa o regalar a familiares y amigos.

 

El Campamento MiLSabores “Mujeres con Sazón. Mujeres Exitosas. Secretos, anécdotas y claves para triunfar” se realizará el sábado 23 de Noviembre de 2013, entre las 8.00 AM y las 6.00 PM. Sabores Los interesados pueden comunicarse escribiendo a milsabores@gmail.com, por Twitter @MilSabores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *