Café caliente: Latte Art a beneficio de Senos Ayuda

Paramaconi

En el marco del programa de especializaciones que lleva a cabo la Escuela Venezolana del Café, Paramaconi Acosta está invitando para la exhibición de LatteArt con los Baristas Campeones de Italia, Luigi Lupi y Chiara Bergonzi. “Podrán registrar esta actividad ya que tendremos un tiempo exclusivo para compartir con estas celebridades reconocidas y respetadas internacionalmente en el mundo del Café Especial” dijo a los miembros de ACOGAVE.

Además de compartir con estos afamados Baristas y degustar deliciosos cappuccinos y espressos, habrá la presentación de las maquinas espresso Nuova Simonelli, marca utilizada oficialmente en el World Barista Championship y que ahora están disponibles en el mercado venezolano. “También contaremos con el mejor café comercial que se puede encontrar en Venezuela, Café Branger” apuntó Paramaconi.

El dinero recaudado por la venta de los cappuccinos y espressos en la Exhibición de LatteArt que se le dará al público, será donado a los amigos de Senos Ayuda, que estarán presentes en esta actividad.

Exhibición de LatteArt
Jueves 26 de abril
De 4:00 a 5:00, exclusivo para los medios.
De 5:00 a 7:00, abierta al público.
Pastelería Franca de la Av. Ppal. de Las Mercedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *