Flores Mingo

Cacaos Finos de Venezuela estarán hoy en Mingo

 

Cacaos Finos de Venezuela será el tema presentado esta noche por Juan Carlos Bertorelli en el restaurant Mingo, en El Hatillo

Cacaos Finos de Venezuela, un video que en pocos días le ha dado vueltas en las redes sociales será el protegonista en esta Noche de Boche, en Mingo. Hoy a las 7.00 de la noche estará el publicista Juan Carlos Bertorelli -de Cacaos Finos de Venezuela– en el restaurante Mingo, en El Hatillo, hablando de “Venezuela Color Cacao” el video que fue producido y dado a conocer en redes sociales recientemente por el publicista venezolano.

Noches de Boch

Promete Mingo en su nota de prensa que Bertorelli hablará  de “La importancia que reviste para Venezuela lograr la Denomicación de Origen del cacao venezolano, como vía de construir marca-país con este noble producto arraigado en nuestra historia, icono de nuestra cultura y, por supuesto, elemento importantísimo en nuestra gastronomía, y en la de muchos países del planeta”.

Esta noche habrá creaciones culinarias para picar acompañadas de otro ícono de la cultura criolla como es el ron, una grata promoción de Ron Santa Teresa con tragos de cortesía y la organización ZOI Venezuela.

 

Explican que Las Noches de Boche se llevan a cabo un miércoles de cada mes, con la presencia de invitados especiales que hablan de su amor por lo nuestro, a través de su ejemplo vivo, positivo, compartiendo su aporte para construir el país que deseamos y así inspirar a los comensales presentes.

Son actividades que el restaurante MINGO organiza para  “cumplir su sueño de convertirse en un lugar de encuentro para resaltar lo positivo del venezolano, rodeados siempre de su maravillosa oferta gastronómica”.
Sabores

Reservaciones por el email:  reservasmingo@gmail.com

Dirección: calle Santa Rosalía, Pueblo el Hatillo (Frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo)

Horario: Miércoles a viernes, de 12:00 m a 11:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 11:00 pm.

 

Redes: @MingoRestaurant

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *