Aniversario Cacaoní – Sistema III

Cacaoni Lodge celebra 5 años

¡En Cacaoní Lodge, celebran dando!
Su quinto aniversario lo festejarán con las melodías del núcleo Choroní
del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de
Venezuela

Aniversario Cacaoní - Sistema IV

Cacaoní Lodge comparte la siguiente información con todos los medios posibles…

Un país crece cuando cada uno de sus habitantes tiene la oportunidad de creer, de aprender, de soñar. Si cada uno de los venezolanos tiene un sueño y lo hace realidad, seremos millones los que haremos el verdadero cambio.

Aniversario Cacaoní - Sistema V

Hemos aprendido que pequeñas ideas pueden generar grandes transformaciones y que a
veces solo hace falta un poco de motivación para dar esa milla extra. En Cacaoní Lodge
cumplimos cinco años viviendo grandes experiencias, dando siempre lo mejor. Y en este
2018 queremos vivir aún muchas más cosas que sigan sumando a nuestro equipo, nuestros huéspedes y nuestra comunidad. Es por eso que hemos decidido hacer de este aniversario algo especial, apostando junto a los niños del Núcleo Choroní del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a su música y su crecimiento.

Durante seis sábados, enmarcados en la celebración del 5to. Aniversario de Cacaoní Lodge, desde el 4 de agosto y hasta el 8 de septiembre, una parte del núcleo se presentará
totalmente en vivo en nuestras instalaciones, especialmente para los huéspedes que nos acompañen cada fin de semana, y un porcentaje de las ventas de cada noche vendida durante los meses de agosto y septiembre serán donados como aporte para cubrir las necesidades básicas de los niños y adolescentes del núcleo Choroní, en pro de su formación.

Aniversario Cacaoní - Sistema II

Apostamos día a día por Venezuela y creemos que los niños son el futuro del país, nuestro aporte no solo les dará ese empujón final para seguir persiguiendo sus sueños, sino que estamos seguros, abrirá las puertas para que sus melodías lleguen a muchas más personas.  Por eso,  en Cacaoní  Celebramos Dando. #CelebramosDando.

Aniversario Cacaoní - Sistema III

El Sistema en Choroní

El Núcleo Choroní del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de
Venezuela se inauguró el 8 de abril de 2018. Hoy, más de 200 niños entre 7 y 17 años de edad, se forman para ser grandes representantes de la música. Más que un proyecto de
aprendizaje, la creación y desarrollo del núcleo ha sido una fuente de motivación para los habitantes del pueblo de Choroní que ahora han aprendido lo que es soñar y nosotros desde Cacaoní Social creemos en sus sueños.

“Para nosotros, El Sistema representa la familia, la amistad, el esfuerzo y la alegría. Más que música, aquí nos enseñan a compartir, a respetar, a estar unidos, y a ser uno a pesar
de que todos somos diferentes. Aquí recordamos cada día que podemos hacer realidad
nuestros sueños”.
Axel Sequeda, integrante del Núcleo Choroní.

 

Sabores

Visita el espacio en la web de Cacaoní Lodge

Siguelos en Instagram: @cacaonilodge

Siguelos en Twitter: @cacaonilodge

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *