IMG 1860

Brunch al Mingo

IMG_1860

Brunch al Mingo

“¿Por qué decimos echarse un palo? ¿Por qué decimos restearse? ¿Por qué decimos cotufa? ¿Por qué decimos pulpería?” Cada una de las respuestas está en un mantelito individual en Mingo. ¿Se imagina el ambiente? Bueno, así es. Creativo, claro, agradable.

IMG_1849

 

El sábado estuvimos Vicente y yo en un brunch en Mingo, un restaurante que desde hace dos meses está al frente de la plaza Bolívar, en El Hatillo y cuyos fogones dirige el chef Larry García.

2

 

Antes era Banana´s, lleno de colores diferentes en sus paredes. Mingo es muy blanco, abierto, lleno de luz. De sabores criollos y recuerdos de abuelas.

IMG_1865

 

La carta está llena de platos tentadores. Entre los que comimos hubo finas empanadas hechas con masa de maíz o masa con caraotas, rellenas con diferentes sabores como pollo y pescado. Arepas con carne esmechada, pollo, cazón. Fondue de queso criollo. Pisca andina con arepita de trigo. Chocolate caliente con panelitas de San Joaquin o Toddy frio o caliente.

 


1

Los postres son alegres y muy buenos. Disfrutamos la marquesa de chocolate, el mousse de chocolate y un juan sabroso espectacular.

Nos cuentan que la iniciativa es del Grupo Samán Capital, integrado por jóvenes emprendedores venezolanos responsables de la creación, conceptualización y operación de franquicias como Batys, Los Burros Geniales y Rocket Car Wash, que eligió para Mingo la propuesta culinaria del equipo de Cuisine&Ron.

 

1

 

Mingo abre de miércoles a domingo, con almuerzos y cenas y los sábados y domingos ofrecen unos exquisitos brunchs criollos con estilo propio.

 

 

 

Sabores

Mingo está abierto entre las 12:00 del mediodía y las 11:00 de la noche. Sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Está ubicado en la calle Santa Rosalía del Pueblo el Hatillo, al frente de la Plaza Bolívar y al lado de Gelato e Caffe.

Redes: @MingoRestaurante



 

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *