Bombones Venezolanísimos. Sander Chocolatier, un milagro de mil sabores

sander

“La tradición venezolana se manifiesta en palabras que endulzan el día a día, frutos de una sabiduría cultivada por años que hacen de su idiosincracia un milagro de mil sabores”

Sander Koenen es holandés. Se enamoró de una venezolana y se quedó en Caracas. Haciendo bombones. También se enamoró de nuestro cacao. Y hasta una matica sembró en su taller, en Las Mercedes. De ella recoge frutos y los usa para hacer su propio chocolate. Y sus bombones. En Iskia Las Mercedes, en el primer piso, tiene su tiendita. Allí las novias suspiran enamoradas y los encargan para celebrar sus bodas mientras los más golosos prefieren probarlos todos allí mismo. Sander asegura que de a poco a poco se disfrutan más. Y tiene razón. Cada uno es distinto, es un placer identificar en ellos cada aroma, cada sabor, cada ingrediente.

Los colores de imagen de Sander Chocolatier siempre reflejan su atracción por el trópico, el típico naranja, el marrón oscuro. Pero ahora el holandés no solo enfatiza en esos colores. Usa el azul, el verde, el rosado, el amarillo. Ha creado un empaque que lo dice todo, que revela una vez más su interés y su amor por lo criollo. Se llama “Bombones Venezolanísimos. Cacao Criollo 100% Premium”. Trae cinco bombones, y lo más sabroso es que cada uno tiene su nombre divertido.

Asi los describe Sander en su estuche:

Chévere

Un bombón divertido como el venezolano, de sabor ameno y placentero, con 70 por ciento de cacao criollo reposado en ron añejo. Una combinación fuerte, pícara y alegre, ideal para paladares refinados.

Naguara

Crujiente exquisitez que sorprende gracias al extraordinario aroma y sabor de los trozos de nuez de macadamia cultivada en el estado Lara. Una indulgencia tan emocionante como la jerga larense.

Musiú

Chocolate oscuro con 70% de cacao venezolano, fermentado en forma única para desarrollar todas sus propiedades. Un homenaje a los “monsieurs” o comerciantes franceses de la Península de Paria que en el Siglo XVII eran conocidos como “los Grandes Cacaos”.

Guachafita

Una fiesta de humor y sabores gracias a la jugosa mezcla de pulpa de parchita con chocolate cremoso, para lograr una explosión balanceada de sensaciones que satisfacen y “embochinchan” al más relajado.

Catire

Un bombón crujiente con el suave y delicado sabor de merey, exquisito fruto cultivado en el estado bolívar, terruño prodigioso de las minas de oro y diamantes que dieron origen al mito de “El Dorado”.


Sabores

Sander Chocolatier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *