50best

NYC Escenario del 50 Best Restaurants

50best

NYC será el escenario de la ceremonia para anunciar cuáles son los mejores restaurantes del mundo seleccionados por la organización The World’s 50 Best Restaurants

Aunque por esta época todos los años crece la emoción y algunos hasta hacen apuestas por la próxima celebración de la ceremonia de la organización The World’s 50 Best Restaurants, la del 2016 ha levantado un mayor alboroto. Y es que durante 14 años, el encuentro de prestigiosas personalidades de la restauración, afamados chefs y representantes de importantes medios de comunicación social se realizó en la majestuosa ciudad de Londres, pero este año el escenario cambió de continente. La celebración número 15 se hará el lunes 13 de junio en un lugar lleno de historias y leyendas, nada más y nada menos que en el restaurant Cipriani en Wallstreet, NYC.

La organización realizó dos importantes anuncios hace pocos días. Uno de ellos es la incorporación de un nuevo premio, The Ferrari Trento Art of Hospitality Award, que celebrará el rol vital que desempeñan la hospitalidad y el buen servicio en las mejores experiencias gastronómicas. Ferrari Trento, según la organización 50 Best, es “símbolo de la excelencia de los vinos espumosos italianos”.

El otro anuncio tiene que ver con el programa de actividades que se desarrollarán en la ciudad que nunca duerme y durante los días previos al evento: Una serie de cenas que presentarán el talento culinario koreano trabajando con chefs lideres de Nueva York junto con la revista gourmet La Main, de Seoul.

Los chefs koreanos Jinno Jang de A&ND Dining y Hyun-Seok Choi de Elbon The Table, llegarán desde Seul para ser anfitriones, el jueves 9 de junio, de la primera cena elaborada a seis manos con el aclamado chef Carlo Mirarchi de Blanca, en Brooklyn. Otros dos chefs de Seul, Mingoo Kang de Mingles y Toni Yoo de 24 de Seasons, se unirán al norteamericano Dan Barber de Blue Hill. Esta cena Korea NYC será el viernes 10 de junio en Blue Hill, de Greenwich Village. Para finalizar, los chefs koreanos unirán esfuerzos con el chef y restaurador Jungsik Yim para celebrar la “Cena de Gala KoreaNYC Dinner” el sábado 11 de junio en Jungsik, en el exclusivo Tribeca, en Manhattan.

William Drew, editor del grupo The World’s 50 Best Restaurants, declaró recientemente que “La serie de cenas KoreaNYC Dinners, conjuntamente presentadas con la revista La Main, apoyan nuestro objetivo de traer el mundo de la gastronomía a la Ciudad de Nueva York. El programa de The World´s 50 Best crea una comunidad única global de visionarios con restauradores, chefs y amantes de la buena mesa que se reunen para celebrar su pasión compartida hacia la gastronomía y la hospitalidad”.

Además de la lista de los mejores 50 restaurantes, escogidos por un grupo de jueces de todas partes del mundo,  la organización incluye una serie de premios.

Premios y Reconocimientos

The Ferrari Trento Art of Hospitality Award,

The Diners Club Lifetime Achievement Award,

The World’s Best Female Chef Award,

The World’s Best Pastry Chef Award patrocinado por Cacao Barry.

Mientras tanto, muchos seguimos pendientes de lo que pasará en una de las ciudades más importantes y sabrosas del mundo.

Patrocinantes del The World’s 50 Best Restaurants 2016

Diners Club International

S.Pellegrino & Acqua Panna

Ferrari Trento

John Paul

Lavazza

Estrella Damm

Cacao Barry

La Main

Grana Padano

Silestone by Cosentino

Sustainable Restaurant Association

Farm Africa 

Sabores

Visita el espacio de The World’s 50 Best Restaurants haciendo click aqui

Visita el espacio del restaurante Cipriani y descubre su original historia haciendo click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *