Asi son los de Arcay Chocolates

ARCAY CHOCOLATES

Esto se hace con cacao de Venezuela

Desde que descubrió las bondades del cacao venezolano, hace unos cinco o seis años, Anabella Arcay no ha parado de trabajar en su laboratorio. Sus bombones han ido evolucionando, aunque conservando siempre su estilo único y personal.

ARCAY CHOCOLATES

Empezó con Sander Koenen, aprendiendo lo fundamental. De allí en adelante se ha inspirado en las técnicas y el arte de los pasteleros más prestigiosos del mundo.

ARCAY CHOCOLATES

Anabella hace los bombones por encargo. Bajo solicitud de la gente, ella también va y hace arreglos para eventos corporativos y fiestas familiares con los bombones.

ARCAY CHOCOLATES

Asegura que trabaja todo con Chocolates El Rey, usa poco el chocolate blanco, “solo para hacer tres tipos de ganache blanco”.

ARCAY CHOCOLATES

Probar varios es siempre una maravillosa experiencia llena de sorpresas, sabores y aromas. Anabella hace magia con el chocolate combinando sabores y texturas, especialmente con frutas tropicales como la parchita, el limón, las mandarinas, el cambur y las naranjas. También recurre a los frutos secos, almendras, las nueces, el maní y las avellanas para complacer a los más exigentes.

ARCAY CHOCOLATES

Sabores

Visita la página web de Arcay Chocolates haciendo click aqui

Teléfonos: 0212-898.2335 y 0416-403.2425

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *