Armonías De Quesos, Vinos Y Té

Armonías de quesos, vinos y té en la Residencia de Francia

 

Armonías de quesos, vinos y té

Armonías de quesos, vinos y té

Armonías de quesos, vinos y té en la Residencia de Francia. Siempre es agradable reunirse con amantes del vino, del té o de los buenos quesos.  La Cámara de Comercio Industria y Agricultura Venezolano-Francesa está invitando a una exclusiva cata, acompañada con musica y en la que se podrán disfrutar las tradiciones francesas.

Prometen que los participantes vivirán una exquisita armonía de sabores entre vinos, quesos y té. El encuentro es el sábado 23 de septiembre, a partir de las 3:00 y hasta las 6:00  de la tarde en la Residencia de Francia, en Caracas.

Tres marcas prestigiosas demostrarán las bondades de sus productos a través de una inigualable experiencia gastronómica. Todos podrán degustar los quesos Ananké madurados al estilo francés, tres armonías -Galipanero, Paramero, y Paramero con Cenizas-  con diversos estadios de maduración. Estos combinan con los té de Caracas Te & Co. Para enriquecer la experiencia, los organizadores planifican armonías con vinos tintos y blancos. Los asistentes podrán deleitar los paladares, especialmente con el vino Naire, de Vimundi, que acompañará una de las propuestas.

La Academia de Sommeliers de Venezuela es la encargada de dirigir esta cata, convirtiéndola en una ocasión extraordinaria, interesante y divertida.

El Excelentísimo Embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal acompañará esta cata organizada por la Cámara de Comercio Industria y Agricultura Venezolano-Francesa.

El cierre estará a cargo de las chicas de Vocus Oficial, que con su talento, 100 por ciento venezolano, armonizarán la tarde.

Patrocinada por la Cámara de Comercio Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, Grupo Exclusiva, Plásticos Moldeados Decocar, Asociación Venezoalna de Sommeliers, Naire, Restoven, Plot y Vocus.

Será una tarde muy especial para todos los participantes. 

Sabores

Hay reservaciones abiertas con cupos limitados, por lo que recomendamos comunicarse a través del correo electrónico:

eventos@cciavf.com.ve o al 0212-993 71 52

Disfruta nuestras redes sociales… 

En Twitter: @milsabores

En Instagram: @1000Sabores

En Twitter: @arepaconquista

En Instagram: @arepaconquista

En Twitter: @chocolatesummit

En Instagram: @chocolatesummit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *