Ananké: Color Rosa por una causa

anan

Los quesos de cabra Ananké se visten ahora de rosado con un precinto de seguridad que incorpora mensajes de concientización para la prevención de esta enfermedad que afecta anualmente a miles de personas.

“Hablar de cáncer de mama significa muchas veces hablar de miedo y tristeza; pero también es hablar de esperanza, fortaleza, solidaridad, amor. Tener cáncer no es necesariamente morir, queremos Vivir en Rosa. Es por esto que deseamos contribuir con un granito de felicidad y
bienestar en esta lucha” comentó Elisa Grimaldi de Lácteos Ananké.

ANANKER

El nuevo precinto de seguridad viene impreso con dos mensajes claves:

“Rompe con el cáncer de mama” es un llamado para la detección temprana. El estilo y actitud frente a la vida acompañado del examen médico periódico y el auto examen, son fundamentales para mantenerse sanos.

“Juntos apoyemos a SenosAyuda”, por cada empaque de Ananké
vendido, identificado con este mensaje, se realizará un aporte a SenosAyuda para la realización de mamografías.

“Cada vez más mujeres y hombres, toman una posición activa en el cuidado de su salud, acudiendo regularmente a su médico y practicándose el autoexamen, sin embargo sabemos que no todos tienen los recursos disponibles. En SenosAyuda trabajamos para ayudar a estas personas a diagnosticar y afrontar esta enfermedad, que tratada a tiempo es curable.

“Por esta razón el aporte de Ananké es una valiosa ayuda que beneficiará a muchas personas” acotó Bolivia Bocaranda, presidenta de SenosAyuda. El aporte de Ananké se está haciendo desde el mes de octubre de 2011, mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama y aseguran que se mantendrá en el tiempo.

“Nos sentimos muy felices de poder comenzar a contribuir activamente con esta causa que hemos llamado Vivir en Rosa. A partir de octubre 2011, Ananke da un aporte a través de SenosAyuda, en nombre de todas aquellas personas que día a día nos prefieren y consumen. Estamos muy contentas con esta alianza y estamos seguras que se mantendrá en el
tiempo” apuntó Marianela García de Lácteos Ananké.

ANANKE

Aseguran “las cabritas”, como se les conoce cariñosamente a Marianela y a Elisa, que la iniciativa Vivir en Rosa trasciende a los empaques y donativos que se estarán realizando porque también están utilizando herramientas digitales como Facebook (Quesos de Cabra Ananké) twitter @Anankequesos y la página www.ananke.com.ve comunicando información relevante para ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *