Amantes Del Cacao Y El Chocolate 2018

Amantes del cacao y el chocolate se reunirán con expertos

 

Amantes del cacao y el chocolate

reunidos en Chocolate Summit

para hablar de Chocoa 2018

 

Amantes del cacao y el chocolate 2018

Amantes del cacao y el chocolate

 

 

 Caroline Lubbers, co-fundadora de Chocoa junto a Jack Steijn, desde Amsterdam;  Jorge Redmond presidente de Chocolates El Rey y el chocolatero holandés Sander Koenen , hablarán como Invitados Especiales en este evento digital del 8 de febrero.

Amantes del Cacao y el  Chocolate se reunirán en Chocolate Summit, el jueves 8 de febrero, a partir de las 9.00 de la mañana hora de Caracas y 14.00 hora de Amsterdam, Holanda.

En esta oportunidad estará como invitada especial Caroline Lubbers, co-fundadora junto a Jack Steijn de Chocoa, hablando de los temas más importantes que se tratarán en la sexta edición del festival que se realizará entre el 21 y el 25 de febrero en Amsterdam.

Desde la Mega Sala Digital Movistar, participarán como invitados especiales Jorge Redmond, presidente de Chocolates El Rey y Sander Koenen, de Sander Chocolatier y maestro chocolatero holandés residenciado en Venezuela desde hace más de 10 años. Allí estarán también como invitados emprendedores del cacao y el chocolate, estudiantes de cocina y pastelería y periodistas de gastronomía.

Entre los temas más importantes figuran la sustentabilidad en la producción del cacao y la elaboración de un buen chocolate, las tendencias del 2018, el desarrollo de liderazgo de las mujeres,  las características y regulaciones del puerto de Amsterdam y el mercado del cacao en Europa.

Todos podrán participar, a partir de las 9.00 de la mañana hora de Caracas, y 2.00 de la   tarde hora de Amsterdam,  en el streaming de Instagram: @1000Sabores o @ChocolateSummit y también a través de un enlace especial que recibirán al escribir a chocolatesummit@yahoo.com

Charlas y comentarios se harán en inglés y en español y serán posteriormente publicadas en los dos idiomas en MilSabores.net.

Chocolate Summit son “conversaciones digitales, ideas que emocionan”, eventos producidos por María Luisa Ríos periodista de gastronomía y Vicente Marturet, de Producciones MilSabores.

Chocoa contribuye con el desarrollo sustentable del comercio internacional del cacao y sus derivados, “por un buen cacao y un mejor chocolate”. Sus organizadores aseguran que durante los 5 días de actividades, habrá unos 150 expositores y más de 10.000 visitantes.

Sabores

Visita el espacio web de Chocoa

Los que deseen participar podrán hacerlo conectándose a Instagram: @1000Sabores o @ChocolateSummit

Para obtener más información pueden escribir a chocolatesummit@yahoo.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *