Almorzando un día en Paris, en L’Epi Dupin

EPI DUPIN PARIS MARIA EUGENIA PINAUD

Mi amiga María Eugenia Pinaud llegó veinte minutos después que yo al hotel en Rue Du Bac, Saint Germain des Pres, en el Distrito 6. Yo estaría en Paris durante 24 horas y ella se encargó de acompañarme durante toda la tarde. Fuimos a la Chapelle Notre Dame de la Medaille Miraculeuse, a La Grande Epicerie y a Le Bon Marché. En el intermedio, fuimos a almorzar en un restaurant que a ella le encanta.

Maria Eugenia Pinaud y María Luisa Rios en Epi Dupin

“Los venezolanos siempre vienen para acá. Esto vive lleno, qué bueno que no tuvimos que esperar” me comentó María Eugenia con alivio mientras disfrutamos una buena conversa y un menú delicioso. Por eso, son altamente recomendables las reservaciones.

En Epi Dupin, Paris

François Pasteau, es egresado de la Escuela Ferrandi, chef y dueño del Epi Dupin. Nos recibió y conversó con nosotros con gran amabilidad. Su restaurant tiene 15 años en el mismo lugar y dicen que es como un buen vino, mientras más pasan los años, mejores son sus sabores. Tiene puestos para 45 personas y su promesa fundamental se basa en productos frescos directos del mercado.

En Epi Dupin, Paris

Varios medios prestigiosos han publicado notas destacando el ambiente, la buena atención y los deliciosos platos. Entre ellos: LeChef.com, Étoile Le Magazine du Guide Michelin, L’Express y Saveurs.

EPI DUPIN PARIS

L’Epi Dupin cierra sábados, domingos y los lunes por la mañana. De resto, siempre está abierto para almuerzos y cenas.

EPI DU PIN, Paris

Sabores

Puedes visitar la página de L’Epin Du Pin haciendo click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *