Ahora los Chowzter’s 50 Tastiest Fast Feasts de Estados Unidos, en California

CHOWZTER INVITA A SAN FRANCISCO

Será un extraordinario fin de semana en San Francisco, California, para los comunicadores líderes y expertos en gastronomía del mundo de Chowzter cuando se encuentren para celebrar la ceremonia de los premios a los 50 platos más sabrosos de Estados Unidos.

La organización Chowzter ha organizado una serie de emocionantes actividades para el 22 y 23 de Noviembre. La cena de bienvenida será el viernes en el legendario restaurante Crustacean. Habrá un atractivo y divertido tour por el Mission District degustando lo mejor de la ciudad en burritos, tacos, pollo frito y comida china y el sábado 23 en al noche será la ceremonia de los Chowzter Awards de los Estados Unidos.

Chowzter fue creada hace solo siete meses pero está constantemente actualizando su sitio web con las entradas de los platos propuestos por los 70 corresponsales, escritores golosos de las ciudades más importantes de alrededor del mundo. La comunidad va creciendo y también el entusiasmo por una nueva aplicación que se está desarrollando y empezará a funcionar para el próximo año.

Chowzter es desde ya una excelente guía para los turistas en esas ciudades. Para todas esas personas que están interesadas en disfrutar los platos sencillos y más sabrosos del mundo.

Las siguientes citas de Chowzter serán en Febrero de 2014 en Singapur para la ceremonia de premios de Asia y luego será la gran final en Londres, en Abril.

Con MilSabores somos corresponsales de Chowzter en Venezuela y estaremos informando de todas las actividades de la organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *