DOC Quesos

Abril en el restaurant DOC

DOC quesos
Abril será un mes lleno de actividades suculentas

en el restaurante DOC

 

Hoy es primer día de abril y comienzan los eventos agradables del mes en el restaurant DOC, en Los Palos Grandes. 

Quesos y Cervezas Artesanales

Esta noche a las 7.00 hay una cata de quesos artesanales vennezolanos que serán armonizados con cervezas Social Club. Es una cata para un grupo de 20 personas y creemos que todos están a tiempo de llegar. 

DOC PATES

Curso de elaboración de patés, terrinas y rillettes

El prestigioso chef francés, Alain Letort, estará en DOC mañana sábado 2 de abril dictando su famoso curso de patés, terrinas y rilletes. Es a las 9.30 de la mañana y si quieres participar debes correr a llamar y reservar porque los cupos son limitados. Este curso lo dictan dentro de la cocina del restaurant y antes de finalizar todos se sientan en el salón VIP a disfrutar las creaciones del chef.

DOC PASTAS

Curso de elaboración de pastas

El sábado 16 de abril la señora Anna y la señora María,  estarán dictando un curso de pastas de Puglia y de D’Abruzzo respectivamente.  Las dos italianas son simpatiquisimas, es una gozadera conversar con ellas mientras trabajan. Lo se porque ya me invitaron una vez, tuve la fortuna de conocerlas y almorzar con sus deliciosas creaciones. El curso es a partir de las 10.30 de la mañana y hay que correr para reservar. Esta es, de verdad, una oportunidad única en Caracas. 

DOC SALSAS

Curso de Salsas Clásicas Francesas

Ya yo me inscribí para este curso de útiles y exquisitas salsas francesas que dictará el chef Alain Letort el día sábado, 30 de abril, a las 10.30 de la mañana. Será  en la cocina de DOC Restaurant. Los cupos son limitados y puedes llamar hoy a reservar. 

Sabores

Visita el espacio web del Restaurante DOC haciendo click aqui
Está en la Avenida Andrés Bello, Urbanización Los Palos Grandes, Caracas.

Tel: +58 212 285 1003 / 285 6106

info@doc-restaurant.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *