A gusto con la vida. Una campaña de Nestlé

nest

Comparto información sobre la nueva campaña de Nestlé…

Nestlé lanza campaña comunicacional “A gusto con la vida”
La empresa estrena campaña corporativa en Venezuela.

Nestlé, líder en nutrición, salud y bienestar, presenta su campaña “A gusto con la vida”, en la que refleja lo importante de disfrutar de los pequeños momentos de la vida, elegir estar bien y compartir con la familia.

En esta campaña, que busca mantener una actitud positiva y vital que empieza por cuidar de ti y de los tuyos, la familia será la protagonista de la comunicación, mostrando cómo sus integrantes disfrutan y comparten de la mano de marcas tan tradicionales para el venezolano como Maggi, Nestea, Cerelac, Nestum, Gerber y Savoy.

Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé Venezuela, señala que “con esta campaña, Nestlé busca acercarse cada vez más a sus consumidores mostrando cómo cada persona elige estar bien en cada momento de su vida y resaltando el compromiso de la compañía por la Nutrición, Salud y Bienestar de todos los venezolanos”.

Desde este mes de enero se podrán ver diversas piezas realizadas para televisión, prensa, cine, revistas y exteriores en las que Nestlé comunica esta filosofía, además de presentar una nueva imagen en su página web, su aplicación para BlackBerry y estar presente en las redes sociales como Facebook (Nestlé Contigo) y Twitter (@NestléContigo) para que los consumidores compartan cómo están “A gusto con la vida”.

Nestlé Venezuela con esta campaña sigue confirmando su compromiso hacia los consumidores para deleitarlos con productos de la más alta calidad, y acompañarlos en todos los momentos de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *