JOSHEI2

Tartas y pies de Joshei y Sheila

JOSHEI2

Tartas y pies de Joshei y Sheila. Las encuentras los sábados en el Mercadito de Los Palos Grandes y puedes también pedirle por encargos

Ella se llama Joshei, su mamá es Sheila. A las dos las puedes encontrar desde hace cuatro años todos los sábados en el Mercadito de Los Palos Grandes. El sábado pasado llegué y ya estaban recogiendo lo poco que les quedaba, pero tienen una gran variedad de pies y tartaletas en las que las frutas son las verdaderas reinas.

Me ha contado que es politologa  desde noviembre del año pasado y aunque eso no tiene nada que ver con lo que hace, con su carrera aprendió muchas cosas para abordar desde otras perspectivas las diferentes situaciones que se  les plantean.

JOSHEI 4

Recuerda que al principio aprendió a hacer los pies con su mamá. “Comenzamos con el pie de manzana  y con el tiempo hemos ido creando nuevos sabores , siempre usando la misma masa que es la de la receta original del pie de manzana americano”.

Además de conseguir su variedad de creaciones en el mercadito, puedes llamarlas y encargarles los pies, las tartas o las mermeladas que quieras.

Entre los pies grandes elaboran los de manzanas, de peras con jengibre,  de melocotón con pétalos de rosas y almendras,  de mango y de higos frescos.

JOSHEI 3

Entre los mini pies tienen de ciruelas pasas, fresas, moras, arándanos, piña, ruibarbo, guanábana y guayaba.

Como si fuera poco, ellas hacen unos pies de crema de avellanas con chocolate y de caramelo de mantequilla salada con nueces y manzanas verdes.

También hacen las tartaletas saladas. Tienen de ajoporro con maíz y tocineta, de acelga con champiñones y queso parmesano, de ricotta con espinacas, de berenjenas, de pimentón con tomate y de espárragos con queso.

JOSHEI 1

Creo que podría vivir muchos días y probablemente durante semanas comiendo de estos pies, todos se ven deliciosos.

Entre las mermeladas hacen de fresa con ruibarbo, de uchuvas, higos con miel, naranja, guayaba y fresas.

Sabores
Estan en Instagram: @villaspies y  @josheivilla

Puedes llamarlas por el 0424-921.7334

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *